miércoles, 1 de agosto de 2012

Asus revela información sobre su nuevo tablet 810

Uno de los últimos dispositivos descubiertos por la agencia norteamericana Asus ha sido el Tablet 810, otro dispositivo que llegará con Windows 8.

El Tablet 810 es una tableta muy fina que funciona con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8. En la marca china siguen apostando por los dispositivos híbridos,especialmente cuando se trata de tabletas. en este caso, el Tablet 810 contará con un teclado que se puede acoplar como base. Utilizando este, podemos convertir la tableta en un pequeño ordenador portátil, un netbook.
Este Tablet 810 o TF810C seguirá la línea de la gama Transformer . Este dispositivo táctil, con pantalla Super IPS+ de 11,6 pulgadas, y 1366 x 768 píxeles de resolución, viene al mundo con procesador Intel Medfield (del que no han transcendido más detalles), 2 GB de RAM, 64 GB eMMC y Windows 8 para su control. Cuenta además con digitalizador dual de Wacom, de manera que podrás utilizar tanto tus deditos como el stylus que trae de compañero para manejarte por ella, tecnología de audio SonicMaster, NFC integrado y el omnipresente teclado físico para transformarlo en un portátil.
 La tecnología IPS facilita la lectura cuando estamos recibiendo una gran cantidad de luz sobre la pantalla, por ejemplo, un día soleado.
Por los datos filtrados desde la FCC parece que este Tablet 810 solo contaría con conectividad WiFi y no con 3G.
El Tablet 810 es uno de los más finos que podemos encontrar en el mercado. Tiene tan sólo 8,7 milímetros de grosor. Además, cuenta con otra peculiaridad con respecto a otros tablet. Es compatible con la gama de lápices ópticos Wacom.
No tiene de momento, fecha de salida. La marca china no ha desvelado cuando aparecerá en los escaparates ni en que países estará disponible. De la misma forma, Asus tampoco ha revelado cual será el precio de esta tableta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario