lunes, 20 de agosto de 2012

Lg optimus Vu llegara a Europa en Septiembre


El LG Optimus Vu llega al mercado. Un móvil de gran pantalla que quiere competir con el Galaxy Note.
El LG Optimus Vu y su pantalla de cinco pulgadas se ha decidido a dar el salto a Europa, Asia, LatinoAmérica y África a partir de septiembre. Aprovechando este anuncio, LG ha dado datos de ventas de su primer teléfono con formato de tablet, y ha cifrado en 500.000 las unidades vendidas desde marzo en Corea. 
El LG Optimus Vu tiene mejoras con respecto a las prestaciones comentadas en su primera presentación, en febrero de este mismo año. Por ejemplo el procesador pasa a ser un quad core de origen Tegra, ayudado de un quinto core que trabaja exclusivamente en pos de una mejora de la autonomía de la batería cuando usamos el equipo en llamadas, mails y demás prestaciones habituales.
Entre sus características, está claro que lo primero que llama la atención es su pantalla. No sólo por su tamaño, 5 pulgadas (1.024×768 píxeles), sino también por el formato elegido por LG para este panel IPS, 4:3, dando como resultado un teléfono muy cuadrado. El resto de sus especificaciones más interesantes son las siguientes:
- Procesador Nvidia Tegra 3 (en la versión coreana, cuenta con un procesador quad-core diferente al de la versión internacional del teléfono) con GP Adreno 220
- 1GB de RAM/32GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD (hasta 32GB)
- Cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación fullHD (1080p a 30fps) y frontal de 1.3 megapíxeles
- Conectividad 3G y no LTE como versión coreana
- Salida microUSB y miniHDMI
- Batería de 2.080mAh
Sobre el precio del LG Optimus Vu no se sabe nada aún. Si se ha podido saber, sin embargo, que el terminal llegará a Europa sin la conectividad LTE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario