sábado, 21 de julio de 2012

Sony Xperia Go, llegará a España a un precio muy competitivo

Una de las ultimas novedades que Sony presento hace un par de meses, el Sony Xperia go, ya está a la venta. El modelo con carcasa ultrarresistente debuta en el mercado inglés, aunque pronto hará lo propio en España a un precio por debajo de los 300 euros.

Recordemos algunas de las características que nos ofrece el Sony Xperia go:
No es un smartphone de gran tamaño; debe contentarse con una pantalla de 3,5 pulgadas en diagonal. Sin embargo, ésta tiene un tratamiento que hará que resista golpes y arañazos como ningún otro. El Sony Xperia go, es la solución para los usuarios más despistados o que necesitan un terminal resistente para llevarse a esas excursiones donde se va a practicar algún deporte extremo.

Es un móvil resistente, dispone de certificado IP67,siendo capaz de crear contenido multimedia de gran calidad: su cámara de fotos con un sensor de cinco Megapíxeles —acompañada de un Flash tipo LED— también es capaz de grabar vídeos en alta definición de hasta 720p o lo que es lo mismo, calidad HD. Posteriormente, el cliente podrá reproducir fotos y vídeos grabados con el Sony Xperia go en un televisor compatible con la tecnología DLNA.

Cuando fue presentado, la versión Android que llevaba instalada en su interior era Gingerbread. Sin embargo, en la página oficial del fabricante nipón sigue mostrando lo mismo y no se ha actualizado a Android 4.0. Es muy posible, y teniendo en cuenta toda la carrera de actualizaciones que está teniendo en toda su gama —se incluyen terminales de la época Sony Ericsson— Sony Xperia go será también uno de los smartphones que reciba la actualización en breve.

Asimismo, la parte de conexiones tampoco se ha descuidado. Este miembro de la familia Xperia de Sony es capaz de conectarse a páginas de Internet a través de diferentes tipos de conectividad: usando puntos inalámbricos WiFi o redes de telefonía 3G de última generación. Tampoco se pueden olvidar las tecnologías Bluetooth o GPS que también estarán presentas en el táctil de Sony.

Por último, la potencia vendrá dada por un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de un GHz y una memoria RAM de 512 MB. A esto habrá que sumar una memoria interna de ocho GigaBytes además de una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Por lo tanto, el cliente no deberña preocuparse de poder llevar consigo un montón de música o vídeos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario