viernes, 24 de agosto de 2012

HTC Proto deja de ser un rumor


Ya quedan pocos días para que se celebre la IFA, y van saliendo muchas noticias sobre lo que HTC estaría preparando para la feria. HTC pretende lanzar un nuevo teléfono, el HTC Proto.
Hasta ahora HTC Proto  era un rumor, bastante fundado la verdad, pero rumor al fin y al cabo. Pero, se acaban de publicar unas imágenes de su parte frontal y trasera que convierten a esta especulación en una realidad. Por lo tanto, HTC lanzara un nuevo teléfono, cuya misión no debería ser otra que sustituir o como mínimo complementar al One V.
Lo primero que llama la atención de este nuevo teléfono de HTC es que su diseño es muy diferente al que nos tiene acostumbrado la compañía taiwanesa. Sus bordes muy redondeados, no son muy habituales en esta empresa, así como la posición y forma del lugar en el que se encuentra la cámara. 
Exceptuando el procesador, el resto de características son muy parecidas al One V,y que si no se ofrece con un precio muy competitivo, peleará en el mercado con su hermano HTC One V.
Pantalla de 4 pulgadas, WVGA
Cámara de 5 megapíxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1GHz
Grosor de 9.62 milímetros
Beats Audio

Sus dimensiones no serán especialmente grandes, como demuestra que su grosor será de sólo 9,62 milímetros.
Este HTC Proto se comercializaría antes de final de año aunque no se sabe si este sería su nombre final o lo hará bajo otra denominación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario