martes, 14 de agosto de 2012

Motorola Photon Q 4G LTE, a la venta el 19 de Agosto


Motorola anuncia un nuevo Smartphone, su Photon Q 4G LTE que comenzará su comercialización el próximo 19 de Agosto en los Estados,  un nuevo smartphone que cuenta con conectividad para redes 4G LTE y un hardware potente.

Su principal característica está en la convivencia de una enorme pantalla de 4,3 pulgadas y un teclado físico por debajo de ella. Especificaciones del teléfono,las cuales son bastantes buenas viendolas de arriba a abajo y de abajo a arriba.
Motorola Photon Q 4G LTE dispone de procesador a 1,5 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento expandible gracias a su ranura MicroSD, cámara de 8 megapíxeles grabando vídeo a Full HD.
La tecnología 4G permite unas velocidades de transmisión 10 veces más rápidas que las de la actual tecnología 3G. Así, los dispositivos con esta tecnología LTE pueden mantener una velocidad de 100 MB por segundo en movimiento y hasta 1 GB en reposo. Poco a poco van llegando a nuestras manos más dispositivos con esta capacidad.
Hagamos un repaso a sus especificaciones técnicas más destacadas:
Sistema operativo Android 4.0.4, Ice Cream Sandwich
Pantalla multitáctil de 4,3 pulgadas
Procesador de 1.5 GHz doble núcleo
Cámara trasera de 8MP con 1080p y opción de capturar vídeo
Cámara delantera HD para vídeo chats con Google Hangout
Modalidad mirror cuando está conectado a cable HDMI para ver imágenes, archivos y películas en un televisor
Soporte NFC para compartir enlaces, aplicaciones, clips YouTube y más con Android Beam

Es el operador Sprint quien lo venderá notoriamente en Estados Unidos, el mismo dispositivo telefónico contará con el factor de trabajar también sobre red HSPA y LTE si lo quieres.
El precio al que sale será de 200 dólares mediante el contrato permanente de 18-24 meses, no sabemos si llegará o no a España. El teclado es de tipo QWERTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario