jueves, 30 de agosto de 2012

Sony Xperia V, se une a la familia de smartphones de Sony


Sony ha dado a conocer los nuevos smartphones que van a aumentar la lista de su catalogo. Esta nueva línea de móviles Xperia incluye tres nuevos modelos: el Sony Xperia T -un gama alta con pantalla de 4,5 pulgadas-, el Sony Xperia V- resistente al agua y con conectividad LTE- y el Sony Xperia J -el más modesto de los tres-.
El Sony Xperia V, se trata de un smartphone muy completo con una pantalla HD de 4,3 pulgadas, cámara de nada menos que 13 megapíxeles, procesador de doble núcleo y conectividad LTE. Por si fuera poco también es resistente al agua gracias al blindaje que le proporciona el certificado IP55/57. 
Algunas de las características que incluye este Smartphone de sony son:
Sony siempre trata de darles a sus terminales un diseño propio que les de un toque de distinción y elegancia. Con el Sony Xperia V han rescatado la línea de diseño curvado iniciada con el Sony Ericsson Xperia Arc pero el conjunto es más sencillo. La parte trasera es ligeramente cóncava y alrededor del terminal hay un marco plateado. La parte frontal es ocupada casi en su totalidad por la pantalla táctil y justo debajo se ha reservado espacio para los botones táctiles capacitivos para ir al inicio, retroceder o abrir menús. El terminal será cómodo de manejar ya que su tamaño no es excesivo, además es relativamente delgado (10,7 milímetros) y ligero, con un peso de120 gramos. Estará disponible en tres colores: blanco, negro o rosa.
El Sony Xperia V destaca por su resistencia al agua, el terminal ha sido certificado con el código IP 55/57, su carcasa está preparada para resistir a la posible entrada de polvo en los circuitos y por si fuera poco también se podrá sumergir hasta un metro durante un máximo de 30 minutos.
La pantalla de este modelo es uno de los aspectos más destacados. Tiene una diagonal de 4,3 pulgadas y presume de ofrecer una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, igual que sucede en el Sony Xperia S. Como todos los móviles más recientes de la marca, el panel viene acompañado del motor Mobile BRAVIA engine para asegurar una experiencia gráfica sobresaliente. La pantalla está recubierta por una fina lámina de cristal resistente a arañazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario