martes, 14 de agosto de 2012

Sony Xperia TX, el nombre oficial del Sony Hayabusa


Sony  acaba de anunciar el nuevo Sony Xperia TX, nombre oficial del modelo Sony Hayabusa. Durante una presentación en Japón pudimos ver un poco de este nuevo smartphone Sony nombrado Hayabusa LT29i, y ahora cambia de nombre para llamarse oficialmente Sony Xperia TX.

El Sony Xperia TX, antes conocido por el sobrenombre de Hayabusa, tendrá una pantalla LCD de 4,6 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Como ya es habitual en smartphones de la marca, el panel vendrá con la tecnología Sony BRAVIA Mobile incorporada para que el rendimiento gráfico sea fluido. El terminal contaría con un procesador de doble núcleo a 1,5 gigahercios de velocidad de reloj y estaría apoyado por un Gb de memoria RAM. El Xperia TX destaca por su diseño curvado, que está inspirado en el exitoso Sony Ericsson Xperia Arc S. El perfil tiene una ligera curva que se adapta mejor a la mano y además es muy delgado, en concreto mide 8,6 milímetros de grosor.
Sony quiere dotar al Xperia TX del mismo espíritu de smartphone moderno, multimedia y excelente en cuanto a relación calidad/precio que tenía su anterior Xperia Arc. Este terminal le ha dado muy buenos réditos a la compañía japonesa, y su imagen y popularidad quieren seguir siendo rentabilizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario