jueves, 2 de agosto de 2012

Thomson X-View 2 el nuevo competidor del Samsung Galaxy Note 2


La aparición en el mercado de diferentes smartphones de pantalla grande como el Samsung Galaxy Note, ha llevado a la marca Thomson a apostar por este tipo de dispositivos. 
Esta será una de las claves de su próxima presencia en la feria IFA de Berlín, donde lanzará al mercado europeo su modelo X-View-2. La feria tendrá lugar entre el 31 de agosto y el 5 de septiembre, así que aunque de momento no conocemos muchos más detalles, es probable que las filtaciones nos hayan llegar imágenes y datos en las próximas semanas.

Curiosamente este móvil Thomson llegará junto al Samsung Galaxy Note 2 que se planea haga acto de presencia el 30 de agosto.
Lo más representativo de este teléfono móvil es que viene a ser un competidor del Galaxy Note de Samsung al menos si tenemos en cuenta su enorme pantalla de 5.3 pulgadas.
Algunas de las especificaciones con las que contara el X-Viex son las siguientes:
Una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución de 960×540 píxeles, lejos de la resolución del smartphone de Samsung (1.280×800 píxeles) pero con otros atractivos como un procesador ARM A9 dual core funcionando a 1GHz. Thomson ha elegido Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo e intentará aprovechar el evento de Alemania para darle un buen impulso inicial a pesar de no ser un fabricante muy conocido dentro de la telefonía móvil aunque sí en otro tipo de electrodomésticos de consumo.
Aún no son muchos los detalles que se conocen de este nuevo Smartphone, pero pronto saldrán nuevas especificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario