viernes, 31 de agosto de 2012

Samsung Galaxy Note 2, ya es una realidad


El Samsung Galaxy Note II es una realidad. La firma coreana acaba de presentar de forma oficial el Samsung Galaxy Note II, un smartphone con pantalla gigante que está llamado a triunfar gracias a sus grandes prestaciones.

Este nuevo dispositivo ofrece al consumidor una pantalla de 5.5 pulgadas y un puntero asociado a aplicaciones exclusivas como interés principal.
El aspecto más destacado de este nuevo Smartphone es su pantalla, se trata de una Super AMOLED, con resolución 1280x720 píxeles (se reduce con respecto a los 1280x800 del primer modelo), Por otro lado, el diseño también destaca porque crece de las 5 pulgadas del Galaxy Note original a las 5,5 de la segunda versión.
Sus dimensiones oficiales son de 80.5 × 151.1 × 9.4 mm con un peso de 180 g.
El Galaxy Note 2 dispone de un procesador de cuatro núcleos funcionando a una frecuencia de 1,6 GHz. Asimismo incorpora 2GB de memoria RAM y una batería de 3100 mAh capaz de proporcionar gran autonomía a pesar de la exigencia que supone su tamaño. En el apartado multimedia incorpora una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque y otra frontal de 1,9 megapíxeles ideal para realizar videoconferencias. La cámara principal graba vídeo en Alta Definición y cuenta con características del Galaxy S3 como es el caso de Buddy Photo o Best Photo que escoje las mejores instantáneas de forma inteligente. En el apartado de la conectividad, el equipo dispone de conexión HSPA+, Bluetooth 4.0, NFC, LTE, GPS, Glonass y WiFi de alta velocidad con estándar N. El equipo funcionará con Android en su versión 4.1 Jelly Bean. Respecto a la memoria interna, puede ser de 16, 32 y 64 GB, con ranura para tarjetas microSD incluida. La conectividad de este equipo es LTE, contando además con WiFi Direct, Bluetooth 4.0,GPS, Glonass, USB 2.0 Host, mhl y NFC.
El nuevo Samsung Galaxy Note II llegará a los mercados a partir de octubre en colores blanco y gris piedra, con muchas operadoras pero sin precio definido todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario