jueves, 2 de agosto de 2012

FCC filtra las fotos del nuevo Sharp Aquos SH-10D


Hace unos días se filtraron las fotos del modelo Sharp Aquos SH-10D desarrollado en Japón. Estas fotos fueron filtradas por medio de la FCC, quienes revisan los dispositivos que se lanzarán al mercado en Estados Unidos.
El nuevo dispositivo  Aquos SH-10D, es un terminal de Sharp que ya fue anunciado en Japón a mediados de mayo con NTT DoCoMo y, aunque no lo esperábamos muchos, ha decidido dar el salto a otros mercados en busca de buena fortuna.

El dispositivo disfruta de soporte GSM y HSPA+ / WCDMA, cuenta con una amplia pantalla de 4,5 pulgadas, procesador dual core a 1,5 GHz y cámara trasera de nada menos que 12,1 espléndidos megapíxeles (la frontal se queda en unos discretos 0,3 MP). 
El diseño es muy atractivo, diferente a lo que estamos acostumbrados en Europa, con líneas marcadamente rectas y esquinas recortadas que dibujan un cuerpo de 138 gramos de peso. Además, tenemos soporte para ampliación de memoria mediante tarjetas, algo que los fabricantes parecen olvidar por momentos, y la batería llega a los 1.900 mAh. Incluye además soporte para tarjetas microSDXC.
La versión de Android con la que saldrá a la luz todavía no está clara, aunque se espera que sea Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y tampoco sabemos si finalmente instalará Feel UX, la cuidada interfaz que Sharp sacó a la luz el mes pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario