miércoles, 22 de agosto de 2012

LG Optimus G, un smartphone de gama alta


Las últimas semanas han estado marcadas por las continuas novedades de marcas como Apple, Samsung, HTC, Sony y Motorola, principalmente. En cierto modo la cercanía de la feria IFA 2012 propicia este ambiente de intranquilidad. Sin embargo, LG se ha mostrado particularmente apática a la hora de mostrar sus cartas, aunque todo puede dar un vuelco de la mano de un LG Optimus G.
LG Optimus G  estaría dotado de un procesador quad-core, por lo que entraría a competir directamente con los tope de gama. No obstante, lo que lo haría destacar sería su memoria RAM de 2 GB, el doble de lo que llevan hoy en día los buques insignia de las compañías, y esto sí que podría ser algo muy importante.
En cuanto a las opciones multimedia que llevaría este supuesto LG Optimus G, contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas de tipo IPS True HD, acompañado de una cámara principal de 13 megapíxeles, también al nivel de las más punteras del mercado de los dispositivos móviles inteligentes.
Saldrá con la versión de sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Además,  se sabe que tendrá la interfaz Optimus UI 3.0 que suelen llevar todos los LG. Sin duda, este dispositivo podría dar mucha guerra si llega al mercado. En principio, el mes que viene debería salir en Corea del Sur, y habrá que esperar un poco para ver cuándo se espera en el resto del mundo. 
El terminal no vendría a sumarse como uno más en segundo plano, sino que buscaría ser el nuevo buque insignia de los super teléfonos de este fabricante. Una razón más que de peso para que nos llame la atención.
LG Optimus G llega con el objetivo de ser el más potente de su gama, un modelo que pueda rivalizar con el S3 y que encabece la familia de los Optimus a partir de ahora. Para ello contará con todo un despliegue que, de confirmarse, demostrará que no solo Samsung y Apple son garantía de vanguardia:
Sistema android 4.0 Ice Cream Sandwich con Optimus UI
Procesador de cuatro núcleos (por el momento se desconoce de manos de quién)
Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD
RAM de 2GB
Cámara de 13 megapíxeles
Conectividad LTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario