martes, 28 de agosto de 2012

El Archos 101 XS, llegará en septiembre


Archos lleva ya tiempo diciendo que estaba concentrando todos sus esfuerzos en el desarrollo de una nueva tablet para la familia Gen 10 y ya por fin puede contarnos algunos detalles más concretos.
Archos es uno de los fabricantes que se ha caracterizado por ofrecer tablets un tanto peculiares, específicamente un tipo de tablets “transformers” que presuntamente serían presentadas durante la IFA 2012 de la que tanto se habla últimamente.
Características del Archos 101 XS:
* Procesador TI OMAP 4470 dual core a 1.5GHz con GPU PowerVR SGX544
* 1GB de RAM/16GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD (hasta 64GB)
* Pantalla IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1.280×800 píxeles
* WiFi, Bluetooth 4.0
* Android 4.0 Ice Cream Sandwich (actualizable a Android 4.1 Jelly Bean)
*Un dock con altavoces a lo Boombox
 Esta Coverboard luce una estética igual de cuidada que el tablet, que a su vez está cortada por el mismo patrón que la 101 XS; además aprovecha al máximo su superfice para instalar un teclado QWERTY completo, sin olvidarse de las teclas de función que todo androide necesita en su uso cotidiano: home, atrás y aplicaciones recientes.
Este tablet llega con un teclado ultrafino (5mm de grosor) que sirve de dock y se conecta sin necesidad de cables fijándose utilizando imanes.
Sobre el diseño podemos comentar que es un tanto atractivo, empezando por los colores podríamos compararlo con la consola de Nintendo por cierto (la Wii U), el precio de este terminal es de 379.99 Euros y su disponibilidad esta confirmada para mediados de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario