miércoles, 29 de agosto de 2012

LG Optimus L9 amplia la serie exitosa L de LG


LG acaba de anunciar el inminente lanzamiento del nuevo LG Optimus L9, un smartphone que amplía la exitosa serie L y que a buen seguro será un superventas del próximo otoño. El LG Optimus L9 es un terminal Android Ice Cream Sandwich con una impresionante pantalla de 4,7 pulgadas, procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM.

El Optimus L9 llega con unas especificaciones que pueden ser muy interesantes para los  usuarios:
* Procesador dual core a 1GHz
* 1 GB de RAM
* Pantalla IPS de 4.7 pulgadas
* Cámara trasera de 5 megapíxeles
* Batería de 2.150mAh
* Android 4.0 Ice Cream Sandwich
El software específico de LG, incluido de serie en este Optimus L9, incluye QMemoTM , para escribir notas manualmente (aunque el terminal no incorpora stylus) y QTranslator, que ofrece OCR y un diccionario para traducir en tiempo real.
 Puede interpretar 44 idiomas, traduciendo a otros 64, y usa un sistema de reconocimiento de caracteres. También nos hablan de un teclado inteligente que cambia según seamos zurdos o diestros.
El teléfono tiene unas dimensiones de 131.9 × 68.2 × 9.1 milímetros y pesa 125 gramos, su batería es de 2.150 mAh. Utiliza SiO+, una tecnología de batería que consigue aumentar la densidad de la misma, traduciéndose en mayor autonomía.
El resto de detalles, precios y fecha de lanzamiento del LG Optimus L9 los conoceremos en la feria alemana de la tecnología, el IFA 2012, a partir del próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario