lunes, 6 de agosto de 2012

Energy amplia su gama de tablets con el Energy Tablet i8


La compañía sigue apostando fuerte por ampliar los miembros de su familia Energy tablet con Android 4.0 y conexión Wi-Fi N.
Energy Sistem ha querido aportar su toque personal a su nuevo dispositivo de cabecera: el Energy Tablet i8. Dicha unidad presume de una pantalla LCD de 8 pulgadas con un inusual formato 4:3 y 1.024 x 768 píxeles de resolución, procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz, 1 GB de RAM DDR3 y 8 GB de almacenamiento interno (ampliables, eso sí, con tarjetas microSD de hasta 64 GB); mientras que el timón del barco recae en Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Su pantalla capacitiva TFT LCD de 8″ HD con formato 4:3 de alta definición es ideal para visualizar todo tu contenido en alta definición y disfrutar de una experiencia de uso completa e intuitiva y una calidad de imagen excepcional.
Incorpora dos cámaras, una frontal y otra trasera, una cámara principal de 2 megapíxeles junto a una frontal con resolución VGA para videoconferencias, fotografías o vídeos y salida HDMI Full HD (1080p) para reproducir todo lo que quieras directamente en tu TV o monitor y una batería de 3.800 mAh que, según el propio fabricante, debería otorgarnos unas 6 horas de autonomía navegando por la red. Todo ello enclaustrado en un delgado cuerpo de aluminio y un peso de 491 gramos. Además  cuenta con WiFi b/g/n -con la posibilidad de conectarle, además, un módem 3G-.
Dispone también de función USB-OTG para facilitar el acceso a la memoria del tablet desde el ordenador y función USB-Host para conectar dispositivos USB externos como memorias, discos duros, teclado y ratón al dispositivo.
La salida al mercado de este Energy Tablet i8 no es inmediata tras su anuncio, y hay que esperar hasta finales de agosto para desembolsar los 185 euros que cuesta este nuevo tablet con Android 4.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario