domingo, 19 de agosto de 2012

Samsung Galaxy Player YP-GP1, el tablet gigante de Samsung



Samsung sigue proponiendo nuevos dispositivos diferentes, en esta ocasión dentro de su familia de reproductores Galaxy Player. Por lo que parece este dispositivo podría ser presentado en el transcurso de la feria IFA, que se celebra a finales de agosto en Berlín, por lo que su llegada al mercado sería casi inminente y, hay que recordar, que por ahora los modelos anteriores deSamsung Galaxy Player siempre se han lanzado en España sin apenas retraso respecto al resto de países europeos.
Las últimas filtraciones desvelan un reproductor de generosas dimensiones, con nada menos que 5.8 pulgadas de pantalla (qHD, 960×540 píxeles).
Este nuevo Samsung galaxy player modelo YP-GP1 incluye un buen número de novedades, pero la primera que salta a la vista en la imagen que ha proporcionado SamMobile, es que su diseño es totalmente nuevo. Sus líneas son similares a las de Galaxy S3, por lo que su color blanco y su acabado plateado están presentes. La compañía coreana, con buen criterio, parece que ha decidido mantener una línea para toda su línea Galaxy. Cabría la posibilidad que también pudiera fabricarse en negro.
Algunas de las especificaciones con las que contara este nuevo Samsung son:
-165.8(L) x 85.9(W) x 10.8(H)
-233 g
-5.8” qHD(540*960) TFT LCD
-Dual Core 1GHz CPU
-1Gbyte DDR2 Memory
-VGA (Front) 
-OS: Android 4.0 Ice Cream sandwitch 4.0.4
-Ux: Touchwiz + Motion Ux
-GPS
-T-DMB
-Gyro Sensor
-Micro USB
-Stereo Speaker
-FM Radio
-Bluetooth (Versión 4.0)
-Micro SD slot (up to 32GB)
-Black - White
Samsung Galaxy Player incluirá también una cámara trasera de 3 Mpx (otra frontal con calidad VGA), tendrá una batería de 2.500 mAh y su sistema operativo será Ice Cream Sandwich. Es decir muy completo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario