domingo, 5 de agosto de 2012

Sony Xperia SL, la versión mejorada del Sony Xperia S


El Sony Xperia SL es otro de los terminales que la compañía nos tiene que enseñar en el próximo IFA que se celebrará a finales de este mes.El Sony Xperia SL, LT29i, GX o Hayabusa como se le conoce en los ambientes de Internet se deja ver por fin.

El nuevo Sony Xperia SL, un teléfono móvil inteligente se dará a conocer en las próximas semanas. Se trataría, de la versión sucesoria del Sony Xperia S vigente. Este terminal estaría disponible en color rosa y en violeta. Ayer supimos que los amantes de lo discreto también podrían optar a un Sony Xperia SL en color negro, gris y blanco. 
El Sony Xperia SL es un dispositivo elegante en todos los sentidos, con un diseño muy parecido al del resto de terminales que ya están en el catálogo de Sony para este año 2012. Se trata de un teléfono con formas muy cuadriculadas, estamos ante un móvil que sigue la estela de las prestaciones del Sony Xperia S que ahora ya tenemos en el mercado. Parece que el Sony Xperia SL conservará algunas de las prestaciones que ya están en la ficha técnica de su antecesor y mejorará el smartphone en otras facetas. Una de las más importantes es la del procesador.
El Sony Xperia SL, también conocido bajo el nombre en código de LT26ii, llegará con una gran pantalla LCD multitáctil de 4,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles y un procesador dual-core a 1.7Ghz Snapdragon S3. El teléfono incorporaría una cámara fotográfica de 12 megapíxeles (siguiendo y conservando el patrón del Sony Xperia S) con autofocus y flash LED y un montón de prestaciones para mejorar y perfeccionar la toma fotográfica y la obtención de vídeos en alta definición. En términos de almacenamiento, elSony Xperia SL viene con almacenamiento interno de 32 GB.
 El Sony Xperia SL funcionará con el sistema operativo Android, tal como viene siendo habitual en la mayoría de smartphones de Sony. En este caso, los compradores de este teléfono podrán disfrutar desde el principio de la versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich, con la posibilidad de actualizarse más adelante a la edición 4.1 Jelly Bean. Sobre la presentación todavía no hay nada escrito, pero todo hace pensar que conoceremos todos los detalles de la mano de Sony el próximo día 29 de agosto, justo en la previa de IFA 2012, la feria sobre electrónica de consumo que se celebrarápuntualmente en Berlín. En el mismo evento también podríamos conocer la versión internacional delSony Xperia GX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario