sábado, 4 de agosto de 2012

ZTE desvela su nuevo terminal ZTE Flash


Durante la celebración del Mobile World Congress en febrero de este año, ZTE se presentó con un gran portafolio de terminales, entre Smartphonesy Tablets, presentó el ZTE Era, con su potente procesador Nvidia Tegra 3, digno de la más alta gama. Sin embargo tenían algo guardado y no nos referimos al ZTE Grand, su terminal LTE para Europa. El ZTE Flash quiere ir más allá.
ZTE está renovando su gama de teléfonos Android y por ello, no hace mucho que anunció la llegada al mercado de Grand X, un modelo de gama media que permite jugar con gran calidad. Ahora le toca el turno a ZTE Flash, también pesado para la misma gama de producto, pero que tendrá en un precio atractivo su mayor reclamo.
Este ZTE Flash ha sido desvelado gracias a una hoja de especificaciones técnicas de la operadora americana Sprint, que lo tiene etiquetado para lanzar lo a la venta el próximo 14 de octubre. No podemos asegurar su llegada a Europa, aunque teniendo en cuenta el actual compromiso de ZTE con el viejo continente, podría decirse que la compañía lo dejará caer por aquí tarde o temprano.


Sus características más importantes dejan bien claro que no está destinado a ser un “superphone”, pero que podrá con todas las aplicaciones actuales e, incluso, con la mayoría de los juegos que hay en Google Play. Este es el listado de las especificaciones esenciales: 


Pantalla de 4,5” a 1.280 x 720 y tipo IPS y con protección Gorilla Glass.
Procesador de dos núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,5 Ghz (una de las mayores diferencias con ZTE Grand X, que incluye un Tegra 2).
1 GB de RAM.
8 GB de capacidad de almacenamiento, con posibilidad de aumentar esta mediante una ranura microSDXC.
Cámara trasera de 12,6 megapíxeles, siendo ZTE Flash el que mejor cámara incluirá de todos los teléfonos ZTE que hay en el mercado y los que está por venir. La cámara delantera es de 1 Mpx.
WiFi, Bluetooth 4.0 y modelos LTE y 3G.
Batería de 1.780 mAh.
Sistema operativo Android 4.


Se trata de un buen terminal, nada revolucionario con respecto a lo que hay, pero buen terminal al fin y al cabo. Lo bueno de esto es que, a mayor competencia, más competentes serán los precios para los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario