sábado, 18 de agosto de 2012

Lenovo Music Phone VS Samsung Galaxy Note


Lenovo acaba de presentar su Lenovo K860, con el nombre de Music Phone, y esta vez apuesta por las pantallas de gran tamaño, al estilo del Galaxy Note de Samsung, ya que el nuevo terminal cuenta con un generoso panel de 5 pulgadas.


Hasta ahora no había salido un smartphone que pudiera competir adecuadamente con el Samsung Galaxy Note en cuestión de tamaño de pantalla y poder de procesamiento, pero ese reinado ha terminado con Lenovo, quien ingresa a la contienda con  un terminal muy interesante y que definitivamente nos gustaría ver en el resto del mundo.
Este hibrido entre Smartphone y Tablet cuenta con una pantalla amplia de 5″, ideal para consumir contenido multimedia, quien no disfruta una buena pelicula en esos momentos donde no hay nada mejor que hacer, sin duda las salas de espera con el dentista han mejorado mucho desde que llegaron los smartphones.
Especificaciones Tecnicas Lenovo Music Phone:
Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280x720p).
Procesador de cuatro núcleos modelo Quad Core Exynos 4412 con frecuencia a 1.4 GHz.
GPU Mali-400MP.
Memoria RAM de 1 GB.
Capacidad interna de almacenamiento de 16 GB.
Cámara frontal de 2 MP que puede grabar vídeo a 720p.
Cámara trasera de 8 MP con capacidad de grabar vídeo a 1080p.
Generosa batería de 2.250 mAh.
Grosor de 9.6mm.
Versión de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich.
El Lenovo K860 cuenta con un grosor de 9,6 milímetros y aunque funcionara bajo el sistema operativo Android en su versión 4.0.4 Ice Cream Sandwich pronto llegará la actualización a la Jelly Bean. De momento estará disponible únicamente en China y pronto lo veremos en el mercado europeo.
Sin duda un terminal de gama alta que dara gusto recibir en America si Lenovo acierta en traerlo, hay que ver las ventas del Samsung Galaxy Note para darnos cuenta del mercado potencial al que se puede dirigir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario