martes, 28 de agosto de 2012

Google Nexus 7, ya a la venta en España


La primera tableta de 7 pulgadas con procesador quad-core y Android 4.1 Jelly Bean Nexus 7 ya está a la venta en Google Play. Su precio es de 199 euros para el modelo de tableta de 8 Gigas de memoria y de 249 euros para la versión de 16 Gigas. A partir del 3 de septiembre estará disponible en tiendas Carrefour, Darty, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, The Phone House, Segesa y Worten .
 Nexus 7 destaca por la autonomía de su batería, ya que cuenta con más de 9 horas de reproducción de vídeo de alta definición, 10 horas de navegación web y de lectura de contenido electrónico y 300 horas en espera.
La pantalla del Nexus 7 es otro de los puntos clave de este dispositivo, ya que cuenta con una resolución de 1280 por 800 píxeles. Su pantalla de 7 pulgadas también destaca por su tecnología Corning glass, que promete la máxima resistencia ante arañazos y golpes.
En cuanto al procesador de Nexus 7, Google y Asus se decantaron por un Tegra 3 de cuatro núcleos, que está acompañado por 1 GB de RAM. El dispositivo está disponible en versiones de 8 y 16 GB de almacenamiento y cuenta con Android 4.1 Jelly Bean, GPS, Bluetooth y posibilidades de conexión Wi-Fi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario