sábado, 11 de agosto de 2012

Sony LT25 Tsubasa, el posible nuevo smartphone de Sony


El fabricante japonés esta pensando en un nuevo Smartphone con Android, para añadir a la media docena de dispositivos móviles que ha lanzado este año, según las recientes filtraciones de benchmarks que le hacen mención bajo el nombre de Sony LT25 Tsubasa. Este nuevo Smartphone entraría dentro de los modelos de gama alta.
Algunas de las características con las que contaría este nuevo Smartphone, según las filtraciones serían:
- Procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz
- Pantalla con resolución HD (720p) y tecnología in-cell
- Conectividad LTE (modelo LT25i) y HSPA+ (modelo LT25h)
- Android 4.0 Ice Cream Sanwich

El número de modelo que identifica a este terminal nos hace pensar que se trata de un nuevo miembro de la familia Xperia. Este dispositivo será lanzado a nivel mundial y contará con varias versiones: una china con el número de modelo LT25c, otras con los números SO-01E y SOL21 para ser lanzadas en Japon, una versión internacional LT25i y otra versión internacional con soporte HSPA+ que se identificará como LT25h.
Este nuevo teléfono de Sony vendrá equipado con una pantalla táctil de alta resolución (HD – 720p) con teclas de navegación en la misma pantalla. La pantalla de este Tsubasa es una de las características más destacadas ya que la tecnología in-cell integra el sensor táctil en el propio panel LCD lo que reduce el grosor de la pantalla al mínimo. 
Hasta ahora no se sabe más sobre este smartphone, quizás sea anunciado este Agosto en uno de los eventos pre-IFA donde Sony tiene planeado anunciar otros de sus nuevos teléfonos móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario