lunes, 6 de agosto de 2012

Sony Xperia T, el nombre comercial del Sony Xperia Mint


Sony tiene previsto a finales de este mes de agosto, como ya habíamos indicado, y antes de que dé comienzo la feria IFA 2.012, realizar una rueda de prensa en la que presentará nuevos móviles. Uno de los modelos que apunta como posible candidato es el conocido bajo el nombre de Sony Xperia Mint o Sony Xperia LT30p. Una nueva novedad sobre este terminal es que se ha podido saber que su nombre comercial será otro: Sony Xperia T.
Como ya indicábamos anteriormente tendrá 4.6 pulgadas y el motor BRAVIA Mobile Engine. También se ha destapado que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon S4, con lo cual sony mantendría su intención de no montar un procesador de cuatro núcleos durante este año, y la capacidad de grabar vídeo en FullHD y sonido estéreo de alta calidad. La cámara detrás de estas prestaciones sería un conjunto con sensor de 13 megapíxeles. En cuanto a la cámara frontal, se sabe que captaría vídeo a 720p. Otro de los detalles destapados es la existencia de Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich como sistema operativo nativo
El diseño de los smartphones Sony siempre es muy acertado. En este caso la información filtrada en Bluetooth SIG apuesta por un dispositivo con un diseño “ARC” con la carcasa trasera realizada en metal. Suponemos que con ARC se refiere a que tendrá unas líneas curvadas parecidas a las del Sony Ericsson Xperia ARC S. El terminal mediría 129 x 68 milímetros y desarrollaría un grosor de tan sólo nueve milímetros, con lo que será uno de los terminales más delgados de la marca.  Por último su peso podría situarse en torno a los 140 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario