miércoles, 25 de julio de 2012

Vodafone y Research In Motion anuncian la Blackberry Curve 9220


La operadora Vodafone acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo smartphone dentro de su catálogo.Estamos ante la nueva BlackBerry Curve 9220, un dispositivo elegante y equipado para aquellos clientes que quieran disfrutar de las bondades de los teclados QWERTY, una de las principales ventajas por las que se caracterizan las BlackBerry de la firma canadiense Research In Motion (RIM).
La  Blackberry Curve 9220, ofrecerá mayor autonomía de batería, nuevo sistema operativo Blackberry 7.1 OS y un Boletín Social que permite a los clientes actualizar múltiples aplicaciones sociales desde 0 euros para cualquier cliente de tarifa @S de Vodafone (32 euros/mes).
Uno de los puntos fuertes de esta nueva Blackberry en comparación con sus antecesoras será la batería, ya que posee una mayor autonomía y proporciona al usuario un servicio de hasta siete horas de conversación o 28 horas de radio FM o reproducción de música con auriculares.
Nos encontramos ante un modelo que nos permitirá disfrutar de todas las funciones sociales, puesto que incorpora todas aquellas aplicaciones necesarias para conectarnos a Facebook, a Twitter, compartir mensajería instantánea o trabajar de una manera más cómoda, a la hora de enviar correo electrónico.
El sistema operativo por el que ha apostado RIM para su nuevo 'smartphone' ha sido Blackberry 7.1 OS, que da soporte a una gama completa de servicios Blackberry. También tiene soporte integrado para WiFi, que puede proporcionar un acceso más rápido a los servicios de datos Blackberry como puede ser la navegación en Internet, sin incurrir en gastos de uso de datos en movilidad.
Vamos a resumir las principales características de la blackberry curve 9220:
Pantalla de 2.44
Resolución de 320 x 240
Micro sd de hasta 32 gigas
512 MB de RAM
512 MB ROM
Cámara de 2mp
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth 2.1 con A2DP
Acelerómetro
Brújula
Sensor de proximidad
Radio FM con RDS
Jack de 3.5 mm
Batería de 1450 mAh
109 x 60 x 12.7 mm
102 gramos
Para aquellos que se decidan a adquirir la Blackberry Curve 9220, esta se encuentra disponible desde 0 euros para cualquier cliente de contrato con la tarifa @S, de 32 euros/mes. Este plan incluye 200 minutos gratis a cualquier operador y a cualquier hora, llamadas ilimitadas a un número de Vodafone, SMS ilimitados y 300 MB de datos. Pero si lo que prefiere el usuario es un terminal de tarjeta, podrá comprar este nuevo dispositivo de RIM por 159 euros, y elegir la tarjeta SIM suelta de prepago con la tarifa que prefiera: XS8 o Gatuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario