martes, 17 de julio de 2012

Ascend G300, el nuevo smartphone de Huawei


Son varias las características que describen este nuevo dispositivo: su facilidad de uso, diseño atractivo, rendimiento elevado y buen precio marcan la línea de los últimos dispositivos presentados por la compañía china para el mercado de consumo.

El smartphone Ascend G300, el enrutador WiFi móvil E5331 y la tableta MediaPad son las tres novedades que Huawei Device acaba de presentar en el mercado español y con las que la compañía china pretende brindar al usuario doméstico la mejor experiencia de uso posible
El terminal llega con un cuidado diseño para completar la gama Ascend, y seguramente será una muy buena opción a tener en cuenta entre la gama de entrada, donde competirá directamente con el Sony Xperia U, algo superior este último.
El dispositivo cuenta de entrada con un tamaño adecuado, y su construcción está hecha con buenos materiales y un diseño bien acabado, que recuerda mucho a los dispositivos de HTC.
El Huawei Ascend G300, en su modelo U8815, tiene un hardware muy a la altura, con un procesador Qualcomm a 1GHz, 512 MB de memoria RAM y 2 GB de memoria de almacenamiento ampliables mediante microSD. El hardware está redondeado con una cámara de 5 megapíxeles con flashLED, e incluirá Radio FM, WiFi, Bluetooth 2.1 y GPS.
Aumenta el tamaño de pantalla hasta las 4 pulgadas con resolución WVGA IPS 800 x 480 puntos para facilitar la escritura y la visualización de contenido multimedia, además de contar con sistema antihuellas y tecnología táctil capacitiva multitoque. El terminal, de 10,55 mm de grosor y 140 g de peso, exhibe también cámara de 5 Mpíxeles con autoenfoque y flash LED
El Smartphone ascend G300 utiliza Android 2.3 Gingerbread instalado, aunque Huawei promete actualizarlo en breve a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, mostrando que la gama baja no tiene por qué conformarse con las versiones obsoletas del sistema operativo.
Este terminal ya se puede encontrar en el mercado con un precio que ronda los 200 euros, adquiriéndolo libre, un precio muy justo para las características que presenta este nuevo Smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario