jueves, 12 de julio de 2012

Nuevos modelos Nokia


Nokia ensalzara el mercado de la telefonía móvil con el lanzamiento de los primeros Nokia Lumia con Apollo, que bien podría llamarse Nokia Lumia 1001.
 
Con el Nokia Lumia 1001 han aparecido los nombres de otros supuestos modelos como el Nokia 510, Nokia Belle 805, Nokia Lumia 910, Lumia 920 y Lumia 950.
Podemos pensar que el 510 es el sucesor del Nokia 500, que lleva en el mercado desde verano del año pasado, y se trata de un Smartphone Symbian de bajo precio.
Del Nokia Belle 805, es posible que se trate de un Nokia 808 PureView al que le han quitado la portentosa cámara.
Sobre los nuevos Lumia, pues de alguno se ha hablado en el pasado, como el 910, pensamos que se tratan de las diferentes versiones según operadoras americanas. Imaginando demasiado, lo mismo el 950 es una versión con teclado QWERTY.
Sobre el Nokia Lumia 1001, qué podemos decir, es la denominación más misteriosa, y bien podría tratarse del primer Windows Phone 8.

La filtración surge de la herramienta de Diagnóstico Remoto de Nokia (RDA Tool) que la compañía ofrece a los desarrolladores para probar sus aplicaciones y servicios desde la distancia en dispositivos de la marca a través de un navegador web, y que aparentemente ha destapado un listado con los nuevos teléfonos que la firma estaría preparando para el futuro inmediato. Los que más llaman la atención son los smartphones de la familia Lumia que podrían ser los primeros que Nokia desarrolle para el nuevo Windows Phone 8 que Microsoft anunciaba el pasado mes de junio, y que no será compatible con los terminales de actual generación.
El Nokia 1001 Lumia caería más o menos en línea con la nueva convención de nomenclatura adoptada por Nokia, donde los números más altos indican los teléfonos más potentes. Y si esto es un dispositivo legítimo, descontando la aparición de la Lumia Nokia 910, tal vez es el primer teléfono Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario