lunes, 30 de julio de 2012

Samsung Jasper, el nuevo smartphone de Samsung


Un nuevo smartphone Android de Samsung, llamado Jasper (SCH-i200), se filtró en fotos a través de Twitter, junto con algunas de sus supuestas especificaciones. El nombre del teléfono surgió hace unas semanas, junto con algunas de sus especificaciones.
El Samsung Jasper estará destinado para Verizon en USA y tendrá soporte 4G LTE, procesador Qualcomm Snapdragon S4 MSM8960, el mismo procesador que posee el Galaxy S III y HTC One X en USA.
Según los informes, Jasper está equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon MSM8960 S4 SoC, del tipo que se puede encontrar en las variantes americanas de los móviles inteligentes HTC, como el One X y otros dispositivos inteligentes de Samsung como elGalaxy S III. Además incorpora un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.
El Samsung Jasper va a ejecutar Android 4.0 como sistema operativo y parece que tiene, por primera vez en un dispositivo de Samsung ,  una tecla dedicada para la multitarea, en lugar del botón de búsqueda tradicional, y un nuevo diseño ICS, como la tecla de menú. No hay ninguna pista en cuanto a una fecha de lanzamiento todavía, pero como parece que el Jasper ha estado en la etapa de diseño desde hace algún tiempo, no podemos imaginar que vaya a demorar mucho en salir al mercado.
En lo que se ha quedado corto en relación a otros Smartphones de gama alta, es su pantalla con una resolución de 800 x 480. Por otro lado, no cuenta con flash LED en la cámara trasera, esto es un punto en contra ya que la  mayoría de móviles de última generación llevan una.
También podemos pensar que este nuevo móvil inteligente puede bien ser el que se va a presentar el próximo 15 de agosto, fecha en la que Samsung, anunciara que va a presentar otra novedad dentro de su línea de dispositivos Galaxy . O quizás sea una presentación de varios dispositivos inteligentes, siendo el Jasper uno de los nuevos lanzamientos para ese día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario