martes, 17 de julio de 2012

LG LS970, aumentan los rumores de su estreno




Mientras que Samsung ha acaparado toda la atención de los medios como el fabricante más importante de Corea del Sur de los smartphones, LG espera cambiar todo eso con su último teléfono inteligente de gama alta, el Eclipse. Este dispositivo ahora se rumorea que se estrenará en los Estados Unidos tanto en Sprint y AT & T, así como en Canadá por un número de proveedores de servicios inalámbricos.
El Eclipse de LG se trata de un posible nuevo smartphone de los coreanos con corazón quad core, LTE y cámara de 13 MP, entre otras lindezas.  El nuevo teléfono el cual aún no es una realidad, ha vuelto a hacer acto de presencia en BriefMobile, dejando conocer dos datos bastante interesantes:
                1ª Incorporación de un módulo NF
2ª La presencia en este LS970 de una batería de tipo sustituible, un                                                                        requisito bastante importante para algunos usuarios cuando andan en la búsqueda un smartphone de alta gama.

El LG LS970 con el nombre de Eclipse 4G LTE tendrá en su interior un procesador Snapdragon S4 quad-core de 1.5GHz con un GPU Adreno 320 y 2GB de RAM. Una de las características más interesantes es la cámara fotográfica, que tendrá 13 megapíxeles. La capacidad de almacenamiento será de 16GB y permitirá realizar llamadas de radio a través de LTE, tecnología llamada voice-over-LTE (VoLTE). Toda esta información aún no ha sido confirmada pero  los rumores son cada vez más fuertes.
Este nuevo teléfono tendría una pantalla de 1280 x 720 píxeles, conectividad LTE y los componentes internos similares y una batería mAh 2100. El SIG de Bluetooth afirma que el nuevo smartphone de LG sería puesto en libertad el 21 de octubre de 2012, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario