lunes, 23 de julio de 2012

Sony también quiere competir en el mercado de las tablets


La Sony SGPT1211 podría ser la nueva tablet Android que muy pronto estaría en nuestras manos, noticia que se ha dado a conocer recientemente gracias a su presencia en el listado de base de datos de la FCC (Sony Corporation de Japón de Comisión Federal de Comunicaciones)
A finales de este año es cuando Sony tiene previsto sacar al mercado esta nueva tableta. Después del lanzamiento de sus dos primeros dispositivos, Tablet S y Tablet P, hace ya un año, la compañía japonesa prepara su reaparición en el mercado de los “tablet”.
Este nuevo modelo de Sony llega con las siglas SGPT1211 con tres variantes que son el SGPT121, SGPT122, y SGPT123 y que podría ser el sucesor del actual modelo S.
 En cuanto a las especificaciones que teóricamente tendría este tablet Sony SGPT1211 mucho se menciona acerca de que su procesador podría contar con una velocidad de 2.4 o 2.5 GHz, disponiendo además de conectividad Wi-Fi (b/g/n) y un sistema operativo actualizado, es decir, Android 4.1 o también conocido como Jelly Bean, algo que seguro será tomado muy en cuenta por parte de quienes lo deseen comprar; ahora sólo debemos esperar en primera instancia la aprobación por parte de la FCC y luego, la presentación oficial o el lanzamiento de este modelo por parte de Sony, momento en el cual se darán todas las especificaciones completas de este tablet Android.
 Aunque la información es más bien mínima lo que sí se puede leer en la etiqueta es que el dispositivo corresponde a un Tablet Device por lo que no queda ninguna duda de su función. El tema es que podría ser un tablet con Windos 8 en vez de con Android pero para saber eso deberemos de esperar un poco tiempo más. También se sabe que el dispositivo está formado por una carcasa de AL5052 que es una aleación entre Aluminio y Magnesio.
La compañía japonesa no ha aportado detalles sobre cómo será este nuevo dispositivo. Pero lo que sí ha confirmado, es que saldrá a la venta estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario