miércoles, 25 de julio de 2012

Samsung Galaxy S3 de 64GB, el smartphone más esperado

Samsung ha confirmado que el Samsung Galaxy S3 de 64 GB llegará a finales de este año. Con esta confirmación, Samsung ha querido parar los rumores que aseguraban que el Samsung Galaxy S3 de 64 GB había sido cancelado.

Una vez que el Samsung Galaxy S3 de 64 GB llegue al mercado, la multinacional coreana dispondrá de smartphones con la misma capacidad de almacenamiento que los iPhone de Apple.
En los últimos días se había especulado con la posibilidad de que el modelo de 64 GB de almacenamiento interno del Samsung Galaxy S3 habría sido cancelado para su producción. Nada más lejos de la realidad. Según ha informado la empresa al portal The Verge, el smartphone sigue su proceso de fabricación.
Cuando Samsung presentó su flamante Galaxy SIII en el mes de mayo en Londres anunció que el terminal saldría a la venta con tres versiones diferentes, según su capacidad de almacenamiento interno. Las opciones eran 16, 32 y 64 GB de memoria. Los dos primeros llevan ya varios meses en el mercado y han conseguido un éxito de ventas sin precedentes para Samsung, incluso superando al iPhone. Sin embargo, los usuarios siguen esperando el modelo de 64 GB, que aún no ha salido a la venta.

La compañía espera vender más de diez millones de unidades antes de acabar el presente mes de julio, y un total de 19 millones de terminales de este teléfono durante todo el verano.
Con este modelo sería posible almacenar, en total, hasta 128 GB de información. Y es que a los 64 GB de memoria interna que propone esta edición del Samsung Galaxy S3 habría que sumarle los 64 GB adicionales que soporta a través de tarjetas de tipo microSD.

Según Samsung, el modelo de 64 GB del Samsung Galaxy S3 estará disponible durante la segunda mitad de este año”. Todavía se desconoce cuándo estará disponible en el mercado, ya que “los tiempos pueden variar. Se determinarán en el momento. 
Samsung no ha querido dar más información sobre la llegada al mercado del Samsung Galaxy S3, ni de su precio final.  
Lo que sí se espera es que el Samsung Galaxy S3 de 64 GB incorpore especificaciones que le permitan competir con el próximo gran lanzamiento de Apple, el iPhone 5. Lo rumores aseguran que éste se lanzará el próximo mes de agosto. 
El Samsung Galaxy S3 fue presentado el pasado 3 de mayo en un evento el Londres. Este smartphone, cuyas ventas están siendo más que importantes, dispone de una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas, y Android 4.0 como sistema operativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario