lunes, 16 de julio de 2012

Kouziro FT103, el gigante de las tablets


La empresa japonesa Kouziro ha creado un dispositivo con pantalla táctil de 21,5 pulgadas, uno de los más grandes hasta la fecha, con un diseño similar al de los ordenadores
Medio metro de largo y cinco kilogramos de peso, son la carta de presentación del tablet gigante Kouziro FT103, a la venta en Japón este mes de julio por un atractivo precio de 355 euros al cambio.
La resolución nativa de esta pantalla es de 1.920 x 1080 píxeles, por lo que ofrece compatibilidad Full HD completa (1080p), lleva integrado un procesador Texas Instruments OMAP 4428 de doble núcleo a 1 GHz, con 1 Gbyte de memoria RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno.
FT 103, se ha integrado una salida HDMI para conectarlo a un televisor, conexiones inalámbricas (WiFi y Bluetooth), dos conexiones USB, interfaz Ethernet (RJ45) para conectarlo a redes de cable -esto es algo realmente llamativo y poco común-, cámara frontal para vídeo conferencia de 1,2 megapíxeles, dos altavoces  y su sistema operativo es Android 4 (Ice Cream Sandwich). También dispone de lector de tarjetas de memoria micro sd y un par de altavoces de 1 vatio.
Un modelo de tablet curioso que, aunque nos sorprenda, puede tener su nicho de usuarios… en especial en puntos de venta o para aquellos que no tienen grandes exigencias en el equipo que tiene en casa.
Un modelo muy bien construido que pretende hacerse un hueco en el mercado de las tablets a pesar de su gran tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario