jueves, 26 de julio de 2012

El Sony Xperia Acro S, podría estar a la venta este mes de agosto


El pasado mes de mayo, la compañía japonesa Sony nos sorprendió con la llegada de dos nuevos smartphones resistentes al agua. El Sony Xperia acro S es el más completo de los dos dispositivos presentados y podríamos decir que es la versión todoterreno del buque insignia de la compañía, el Sony Xperia S. Todavía se sabe poco sobre su precio o la fecha en la que estará a la venta pero todo apunta a que el Sony Xperia acro S llegará a las tiendas dentro de poco, podría ser este mes de agosto.
El Sony Xperia acro S viene con un procesador de doble núcleo a 1,5 gigahercios de velocidad de reloj, un Gb de memoria RAM y un completo perfil de conexiones que incluye 3G, Wi-Fi, el estándar DLNA, chip NFC y la conexión MHL que permite lanzar una señal de alta definición (FullHD).
Aquí ya estamos hablando de un gama alta. Con sus 4.3 pulgadas y resolución de 1280×720 pixeles se convierte en un referente dentro de los móviles resistentes. 
Lleva una cámara trasera de 12Mpx capaz de grabar a 1080p y una delantera de 1’3Mpx con grabación a 720p. Se parece muy mucho a un Xperia S rediseñado. Le han puesto certificación PlayStation, salida HDMI y NFC. El punto flaco lo tiene en la batería que, al ser resistente al agua, no se puede extraer. Aún así es de 1910mAh. La certificación de resistencia para este smartphone es IP57 e IP55.
Éste sí llevará Ice Cream Sandwich de fábrica y será presentado, como su hermano, en tres colores para elegir el que más nos guste.
Su precio rondara los 600 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario