domingo, 29 de julio de 2012

HTC One X+, la versión mejorada del HTC One


En los últimos tiempos muchos fabricantes se están acostumbrando a sacar un smartphone y pocos meses después una versión mejorada o potenciada del mismo (bueno, en ocasiones también eligen una versión más económica). Uno de los últimos ejemplos que podemos añadir a esta lista -de confirmarse los rumores- es el del HTC One X+, una versión vitaminada del One X.
Basado en el HTC One X con el único cambio de un mejor procesador. Pasamos del Tegra 3 original a 1.5 GHz. a una nueva versión (algunos lo denominan NVidia Tegra 3+) también con cuatro núcleos (4-PLUS-1) pero a 1.7 GHz., que ofrecería un rendimiento sensiblemente superior. El resto de características podrían mantenerse intactas, entre ellas la – enorme – pantalla de 4.7 pulgadas.
Asimismo también tenemos que recordar los rumores de un HTC One XXL, similar al X (mismo tamaño de pantalla) pero con 2 GB de memoria RAM y un procesador SnapDragon S4 de 4 núcleos. Por ahora HTC no ha confirmado ni desmentido ni el rumor del del XXL ni el del HTC One X con esteroides, y no parece que vayan a realizar ninguna presentación hasta el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario