viernes, 13 de julio de 2012

Sony Xperia J, se une a la familia xperia nxt


La familia de smartphones de Sony seguirá creciendo a lo largo de 2012. Hace escasos días hacíamos referencia a uno de los futuros terminales de la marca nipona, el Sony Xperia Mint. Sin embargo, la intención del fabricante pasa por la presentación de otros tantos modelos. Uno de estos sería el Sony Xperia J.
Gracias al cuerpo regulador de las comunicaciones de Indonesia llegamos a conocer su nombre oficial. El certificado para el teléfono inteligente próximo fue espiado y aparece su nombre como Sony Xperia J ST26i. El nombre del modelo ST26i significa un dispositivo de gama media y las especificaciones que hemos escuchado hasta ahora confirmarían lo anterior.
 Sus especificaciones técnicas no han sido confirmadas pero, según algunos datos filtrados, todo apunta a que se situará en la gama media de catálogo de la marca. El terminal podría contar con una pantalla amplia con un tamaño de cuatro pulgadas en diagonal, la resolución se situaría en  480 x 854 píxeles. También se espera que integre un procesador Qualcomm de un sólo núcleo que funcionaría a una frecuencia de 1 GHZ. La plataforma móvil será Android, pero no está claro la versión con la que saldrá de fábrica.
El Xperia J se supone que saldrá a la venta con Android 4.0.4 ICS, pero no se tiene la certeza si obtendrá una actualización a Android 4,1 Jelly Bean. Esperamos que Sony mencione algo al respecto de la información del celular, con el que llegará al mercado, haciendo así honor a la familia NXT, llamados Xperia S, U y P. El Xperia J se queda a medio camino entre el Xperia U y el P. Los datos que conocíamos sobre él han cambiado un poco.
Estas son todas las especificaciones que se conocen hasta el momento sobre el nuevo Smartphone de sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario