viernes, 27 de julio de 2012

Huawei Mediapad 7 Lite VS Tablet google Nexus 7


El fabricante chino Huawei, cuyos productos empiezan a llegar a Europa como productos de calidad, acaba de anunciar un nuevo Tablet de 7 pulgadas que entrará a competir directamente en el tramo del Nexus 7.

El Huawei MediaPad 7 será la tablet más económica del fabricante chino y vendrá sumarse a la oferta del MediaPad original y el MediaPad 10 FHD.

La tableta que la lanzarán alla por el mes de Otoño tiene una pantalla de 7 pulgadas será potente en cuanto a CPU.Incluye un procesador de un sólo núcleo CortexA8 1.2 GHz, el mencionado 1 GB de RAM, cámara de 3,2 megapíxeles, memoria interna de 8 Gigabytes, batería de 4.100 mAh, Bluetooth 3.0, ranura de tipo Micro SD hasta de 32 GB máximo y viene con conectividad 3G además de WiFi.

Incorpora Android 4.0 Ice Cream Sandwich, incorpora aplicaciones de serie, tampoco le falta el buen color del panel y podemos decir que lo puedes comprar a un precio de 300 euros aproximados.

El resto de características del Huawei MediaPad 7 Lite son, una pantalla IPS de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, ranura para tarjetas de memoria, puerto microUSB, un acabado en aluminio.

Por ahora, se desconoce el precio del Huawei MediaPad 7 Lite y su disponibilidad, pero no debería superar los 200 dólares, si es que quiere competir con el Google Nexus 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario