miércoles, 17 de octubre de 2012

ZTE Skate Pro llega de la mano de Telefónica






Ha tenido lugar en Madrid la presentación oficial ante los medios españoles del ZTE Skate Pro de la mano de Telefónica. Un «smartphone» de fácil acceso a los bolsillos. El terminal del fabricante chino, cuarto fabricante mundial de teléfonos móviles se sitúa en los terminales de gama media pero con un precio muy competitivo.


El ZTE Skate Pro es un nuevo terminal de gama media que llega para actualizar el modelo Skate original y cuenta con las siguientes características técnicas:
- Procesador mononúcleo de 1GHz
- 512MB de RAM/6GB de memoria para almacenamiento (divididos en 2GB internos y otros 4GB en tarjeta microSD incluida)
- Pantalla de 4 pulgadas
- Cámara de 5 megapíxeles
- Conectividad 3G, WiFi, DLNA
- 123×63,5x10mm y 130 gramos de peso
- Carcasa trasera de tacto gomoso
- Acceso integrado a las principales redes sociales
- Android 4.0 Ice Cream Sandwich personalizado con interfaz propia (se podrá actualizar a Android 4.1 Jelly Bean sin que se haya determinado la fecha)

Durante la presentación del dispositivo en Madrid, el consejero delegado de la División Global de Terminales de ZTE, He Shiyou, aseguró que España como país también tiene una situación estratégica. En este sentido, apuntó que el objetivo de la compañía es situarse como el tercer fabricante mundial de teléfonos móviles en el año.

El precio establecido del terminal libre es de 180€, pero podemos adquirirlo con Movistar tanto en modalidad de contrato como de prepago a 10€ al mes con una permanencia de 18 meses. Los que ya sean clientes de la compañía pueden así mismo aplicar otras ofertas y los puntos acumulados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario