domingo, 7 de octubre de 2012

Alcatel One Touch T10, un tablet low-cost





Alcatel acaba de anunciar una interesante tableta de 7 pulgadas, que está a punto de hacer su debut en Europa. Denominada Alcatel One Touch T10, será una de las más baratas del mercado.
Alcatel opta por una solución muy barata, entendemos que meterse a competir con Nexus 7 se antoja labor muy complicada, y mejor ir a la gama más asequible. Ese es el lugar donde se mueve Alcatel One Touch T10.

Por 130 euros no podemos esperar maravillas, más bien especificaciones de modelos del año pasado, con una pantalla de 7 pulgadas y resolución 800×480 píxeles, 4GB de almacenamiento (ampliable vía MicroSD), y 1GB de RAM, quizá el aspecto más destacable, aún así su calidad es bastante aceptable.

Caracteristicas del Tablet One Touch T10:
- Procesador Rockchip RK2918 a 1GHz
- 1GB de RAM/4GB de memoria interna con slot para tarjetas microSD
- Pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles y una relación contraste de 16:9
- Cámara frontal VGA
- Conectividad WiFi
- 340 gramos de peso
- Batería de 3.000mAh

La configuración de opciones de conectividad es bastante rica, ya que el tablet incluye un mini puerto HDMI, conector de audio de 3,5 mm, microUSB y soporte Wi-Fi. El dispositivo también podría estar equipado con GPS y Bluetooth.
Alcatel One Touch T10 es un dispositivo certificado por Google, lo que significa que viene con acceso a la tienda Google Play y a las aplicaciones y servicios de Google.









No hay comentarios:

Publicar un comentario