lunes, 8 de octubre de 2012

Samsung Galaxy Skin, el primer smartphone con pantalla flexible


Samsung estaría preparando la salida de su próximo Samsung Galaxy Skin, un smartphone Android que se caracterizaría por ser el primer modelo en incluir una pantalla flexible del tipo AMOLED.
La pantalla flexible podría entregar una resolución de 800×480 píxeles con tecnología Super AMOLED que llegaría a las 4 pulgadas, mientras que la cámara trasera de fotos sería 8 megapíxeles y por supuesto sería capaz de filmar videos en alta definición a una resolución de 1920×1080 pixeles en modo progresivo (1080p). También integraría una cámara delantera para tener la capacidad de hacer llamadas de vídeo.

Su peculiar característica flexible permitiría doblar el terminal hasta formar un círculo de una pulgada de diámetro de modo que podría ser colocado a modo de pulsera, algo que por ahora suena a ciencia-ficción pero que parece no estar demasiado lejos en el tiempo. 

Este nuevo terminal contará con algunas especificaciones importantes, tales como:
- Pantalla de 4 pulgadas Super Amoled
- Cámara de 8 Mega pixel
- Tamaño: 221x67x8 mm
- Sistema operativo: Android Flex

El Samsung Galaxy Skin sería un teléfono de aproximadamente el mismo tamaño que el actual Galaxy S 2, salvo que su diseño plegado ofrecería la posibilidad de desdoblar una sección de pantalla oculta hasta alcanzar una mayor longitud. Por ahora se especula con unas medidas cercanas a los 221 x 67 x 8 milímetros. Respecto a sus características técnicas, se habla que podría incluir un procesador de 1GHz, conectividad 4G, una cámara de 8 megapíxeles y batería de 1500mAh.

El concepto Samsung Galaxy Skin integraría funciones mejoradas de mensajería y de comunicación, navegación rápida en Internet y mucho más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario