jueves, 18 de octubre de 2012

Alcatel anuncia su nuevo tablet One Touch Evo 7


Alcatel acaba de anunciar un nuevo tablet Android bastante particular. Llamado One Touch Evo 7, el tablet es descripta por el fabricante como "modular" - ya que posee un módulo 3G removible y en varios colores en forma de marco, que provee conectividad al tablet que de otra manera es sólo Wi-Fi.


La conectividad 3G está disponible según le añadamos un módulo, algo que ya habíamos reconocido como una buena idea en tablets Archos. Sin él, la tablet se contenta con conectividad WiFi.

La Alcatel One Touch EVO7 lleva puesto Android 4.0 Ice Cream Sandwich, cuenta con un procesador que funciona a 1GHz (no hay más información), cámara frontal para videllamadas, soporte para tarjetas microSD.

Las especificaciones de este Alcatel One Touch Evo 7 son las siguientes:

- Procesador a 1GHz
- 1GB de RAM
- Slot para tarjetas microSD
- Pantalla de 7 pulgadas
- Cámara frontal
- Android 4.0 Ice Cream Sandwich (con acceso a Google Play)

Por el momento no se han facilitado más datos sobre este nuevo tablet, así que tendremos que esperar un poco más para tener información sobre su fecha de lanzamiento, mercados y precio. Está claro que tendrá que apostar por un coste muy reducido si realmente quiere tener algo que hacer contra los grandes del sector. Ahora bien, tiene algunos puntos interesantes a su favor, por lo que de contar con un buen precio hay motivos para que los de Alcatel sean optimistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario