lunes, 29 de octubre de 2012

HTC prepara un nuevo smartphone, el HTC Operaul


HTC está desarrollando un nuevo smartphone y no es el HTC DLX del que tanto se ha hablado y del que tantos rumores han salido.Ahora estaríamos ante un posible smartphone de gama alta conocido como HTC Operaul, el cual está siendo tan sigiloso y misterioso pero por lo que hemos podido saber promete bastante.

Gracias a los datos ofrecidos por NenaMark sabemos que el HTC Operaul tendrá una pantalla con una resolución de alta definición de 1280×720 píxeles aunque desconocemos las dimensiones. La resolución de la pantalla nos hace pensar que este smartphone llevará una pantalla bastante curiosa, de alrededor de 4,5 pulgadas. Por otro lado, tendrá un procesador de doble núcleo Qualcomm SnapDragon S4 plus (lo más seguro es que sea el MSM8x30) a una frecuencia de 1,4GHz y una GPU Adreno 305.

Otro dato que conocemos a través de NenaMark es el sistema operativo. El HTC Operaul llevará por sus venas el Android 4.1.1. Jelly Bean, la misma versión que trae el último terminal presentado por la compañía taiwanesa, el HTC One X+. Por lo demás, poco más podemos decir respecto a este nuevo smartphone de HTC. Lo más lógico es que HTC presente este terminal para el próximo año, aunque nunca se sabe, quizás nos sorprendan presentándolo antes de que termine el año, ya que todavía nos quedan un par de meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario