jueves, 4 de octubre de 2012

Primeras imágenes del Samsung Galaxy Music


Se filtran las primeras imágenes del Samsung Galaxy Music, no tienen mucha calidad, es un terminal de pequeñas dimensiones y en el que los altavoces son algo importante.


El aparato tecnológico de la compañía surcoreana ha resultado ser un híbrido entre un smartphone y un reproductor de música. Algo parecido a lo que sucede con el móvil Panasonic Lumix Phone P-05C, que como vimos en El Confidencial, es un dispositivo que cuesta diferenciar cuál es su función principal, por lo buena cámara de fotos que tiene.

El Galaxy Music vendría en dos versiónes: GT-S6010 que opera con una sola SIM y el GT-S6012 el cual tiene la capacidad para dos tarjetas SIM (Galaxy Duos). Ambos operan con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque ya está confirmado para ser actualizado a Jelly Bean.
En cuanto a otras características, podemos ver que el equipo integra una pantalla de 3.0 pulgadas con una resolución de 320×240 QVGA y una pantalla del tipo TN LCD. El procesador es un A9 de 850MHz acompañado de 512MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno con capacidad de ampliarla hasta 32GB con tarjetas MicroSD.
En redes es capaz de operar en UMTS-HSDPA 900/2100MHz y en GSM-GPRS-EDGE 850/900/1800/1900MHz. Además incorpora una cámara de 3 megapíxeles, radio FM con RDS y antena incorporada, integra altavoces estéreo, reproduce videos en formato MPEG4, H.264, H.263, MKV y VP8, mientras que en audio reproduce MP3, OGG, ACC, ACC+, eACC+, AMR-NB, AMR-WB, WAV, MID, IMY, FLAC y WMA.

Y eso no es todo, también integra GPS con GLONASS, salida de audio 3.5mm, puerto USB 2.0, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, Wi-Fi Direct y una batería de 1.300 mAh.

Está previsto que el 11 de octubre se presente en sociedad este Galaxy Music que como ven será un smartphone de bajo precio y orientado a aquellos que quieran llevar consigo un reproductor musical de calidad más que un teléfono de grandes prestaciones. También se comenta que para finales de mes saldrá a la venta, aunque nada es oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario