miércoles, 3 de octubre de 2012

El HTC One X+ ya es oficial




HTC, la empresa taiwanesa ha hecho oficial el lanzamiento del HTC One X+. Ha ampliado la potencia y el rendimiento de batería del HTC One X con la versión X+, que llegará a lo largo de octubre y contará con Android Jelly Bean.

Caracteristicas del nuevo HTC One X+:
- Procesador NVIDIA Tegra 3 AP37 de cuatro núcleos funcionando a 1.7GHz
- 64GB de memoria interna
- Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 720×1.280 píxeles
- Cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus, flash LED, geo-tagging, captura de vídeo a 1080p y 30fps, sonido estéreo y opción de tomar fotos y vídeo de manera simultánea
- Cámara frontal de 1.3 megapíxeles y grabación de vídeo a 720p
- Sonido Beats Audio
- Cuerpo unibody de un nuevo polímero (ligero y resistente)
- Batería de 2.100mAh
- Android 4.1 Jelly Bean con interfaz HTC Sense 4+

Si lo comparamos con su predecesor el HTC One X, no es más que una versión vitaminada de este, con más potencia y un mejor procesador. No se dice nada de la memoria RAM, de la cámara o de la tecnología que usará la pantalla, pero esperemos que se produzcan mejoras en estos aspectos y no quede en sólo una versión más potente.
Gracias al mejor rendimiento de Jelly Bean, del procesador Tegra 3 AP37 y de la batería de 2100 mAh, HTC asegura que este teléfono tiene una duración un 50% superior (6 horas) que su antecesor, veremos si las pruebas lo confirman.

El HTC One X+ llegará a Europa y Norte de Asia en Octubre. Para el continente americano no se ha anunciado ninguna fecha, y HTC hará un anuncio diferente para la disponibilidad allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario