martes, 30 de octubre de 2012

Huawei sorprende con su nuevo smartphone Huawei Honor 2


Huawei quiere consolidarse en el mercado de los smartphones. Para ello el fabricante chino lanzará un móvil de gama alta con altísimas prestaciones a un precio sin igual en el mercado actual, puesto que su Huawei Honor 2 con procesador quad core a 1,4 GHz y pantalla de 4,5 pulgadas saldrá a la venta por 230 euros.

Un terminal con unas características que confirma la apuesta de la marcha china por terminales potentes a precios muy competitivos.

Huawei golpea de nuevo con el Honor 2, una bestia con un diseño que mejora notablemente productos del pasado, y que viene acompañado de unas especificaciones que le aislan de los competidores:

- Pantalla IPS de 4’5 pulgadas
- Resolución de 1280 x 720 píxeles (326 ppp)
- Procesador quad-core 1’4GHz
- RAM de 2 GB*
- Batería de 2230 mAh
- Cámara de 8 megapíxeles
- Grabación de vídeo Full HD (1080p)
- Memoria interna de 8 GB (más slot microSD)

Estas características le dejan en un lugar en el que puede competir de cara con los Android más punteros del momento, a un precio mucho menor. En China se venderá por 1888 yuanes, lo que al cambio son $ 300 | 230 € aproximadamente (aunque los precios finales para el consumidor suelen incrementarse respecto al cambio oficial). Su talón de Aquiles es que aún viene con Android Ice Cream Sandwich 4.0. Las pre-reservas comienzan en China esta semana, antes de su lanzamiento en noviembre en dicho país. Su llegada al resto del mundo se espera para principios de 2013. 


1 comentario: