miércoles, 10 de octubre de 2012

Vodafone apuesta por el Sony Xperia Miro



Vodafone apuesta por uno de los  teléfonos de Sony. Se trata del Xperia miro, un teléfono que como todos los del fabricante nipón llega con un diseño muy cuidado y con un perfil de prestaciones medio.
Sony Xperia miro, un teléfono móvil con conexión DLNA para compartir tus archivos con ordenador, tablet o televisión. Personalizable con la interfaz NXT y con Facebook Inside Xperia, que introduce la red social de una forma más intensa en el dispositivo. El nuevoteléfono android contará con un sistema de iluminación personalizable para los mensajes, actualizaciones, notificaciones... Será un móvil con un enfoque más social, para que disfrutes más y estés conectado con tus amigos y el mundo en todo momento.

El Sony Xperia miro - conocido en sus variantes Sony ST23i y ST23a - es un smartphone de gama media orientado al uso de las redes sociales.

Entre las características más destacadas de este teléfono podemos encontrar:

- Procesador Qualcomm MSM72225A a 800 Mhz
- 512MB de RAM/4GB de memoria interna
- Pantalla LCD de 3.5 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles, tecnología Reality Display con Mobile Bravia Engine y cristal resistente antireflejos
- Cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo a 720p y frontal para videollamadas
- Conectividad HSPDA (7,2 Mbps)/HSUPA (5,76 Mbps), Wifi 802.11 b/g/n, Wifi Direct, Wifi Hotspot, DLNA, Bluetooth 2.1 y aGPS
- Batería de 1.500mAh
- Dimensiones: 113×59,4×9,9mm con 110 gramos de peso
- Android 4.0 Ice Cream Sandwich (actualizable a Android 4.1 Jelly Bean)

El Sony Xperia miro viene equipado con una batería de iones de litio que tiene una capacidad de 1500 miliamperios. De hecho, según explica la compañía Sony Mobile, el teléfono será capaz de ofrecer una autonomía en reposo de 545 horas y en conversación, de 6 horas. Si sueles reproducir música, podrás hacerlo durante 36,30 horas. No obstante, debes recordar que la autonomía del aparato siempre depende de la utilización que haga el usuario de cada teléfono, además de las propiedades y de la configuración de la Red. 

Será lanzado al mercado en el tercer trimestre de 2012.















No hay comentarios:

Publicar un comentario