miércoles, 24 de octubre de 2012

Dell Latitude 10, una tablet orientada al mercado profesional



 La compañía texana Dell lanzará este mes el Latitude 10, una tableta de 10 pulgadas pensada para el entorno empresarial. Por ejemplo, incorpora opciones de seguridad para cifrar todos los datos del disco duro y del puerto USB.La empresa Dell quiere mimar al mundo de los profesionales y creativos, con el desarrollo de esta tablet  lista para unirse al equipo de trabajo.
La nueva tablet Dell Latitud 10 es un aparato delgado y potente, fabricado para sobrellevar sin problemas las exigencias del trabajo.

Por ello han construido este dispositivo con un procesador Intel Atom, con gráficos integrados de hasta 533 Mhz y una memoria RAM DDR2 de 2 GB. Todos estos requerimientos cubren las necesidades operativas del Windows 8 Pro, gobernador del Dell Latitud 10. Apunta en su web Techradar.
El Dell Latitud 10 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con una resolución de 1366 x 768 pixeles, con una recubierta tipo Gorilla Glass, la cual habilita hasta 10 puntos de contacto al mismo tiempo.
Dell confirma que el Latitud 10 fue fabricado con las mejores piezas, las cuales garantizan una protección total. Su diseño es a prueba de golpes y raspaduras, gracias a una carcasa hecha de una aleación de magnesio.
Además el Dell Latitud 10 cuenta con una tarjeta de memoria eMMC de 128 GB para almacenamiento.
Otras especificaciones de Latitude 10:

-Su procesador: Intel Atom (la firma no ha confirmado aún la cifra de GHz.) 
-Su memoria: 2GB DDR2 SDRAM 
-Sus cámaras: Frontal para videoconferencias; trasera de 8MP con flash incorporado. 
-Sus puertos: USB 2.0; lector SD; mini-HD; micro SIM; micro USB; y conector para un dock que expande  las funcionalidades de la tableta. 
-Su peso: 725 gramos.

Dell Latitude 10 está disponible para ser configurada con diferentes opciones, que pasan por la versión del sistema operativo, tamaño de la batería, o la inclusión de accesorios como el puntero para la pantalla (desarrollado por Wacom).

Aunque en la web de nuestro mercado no aparece todavía con los precios, en la de Estados Unidos podemos ver que comienza en 650 dólares, y llega hasta los 850 dólares del modelo con conectividad 3G y dock incluido. Estarán en el mercado a mediados de noviembre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario