viernes, 10 de mayo de 2013

Sony Xperia i1, el sucesor del Sony Xperia Z

Sony prepara un relevo para la gama alta que llegaría a final de año, desplazando al Sony Xperia Z con buque insignia de la marca nipona, hablamos del Sony Xperia i1.
El Sony Xperia i1 cuenta con un diseño a semejanza del Xperia Z, aunque ligeramente más grueso debido a sus 10 mm de espesor frente a los 7.9 mm del Xperia Z, grosor que llega para acomodar una mejor cámara, un mejor hardware y, probablemente, una mejor batería.

Sony Xperia i1




La nueva cámara del Sony Xperia i1 será el punto fuerte del terminal. El teléfono incorporará un sensor Exmor 1/1.6 “ en un rango de 16-20 megapíxeles, respaldado por un flash de Xenon y un post-procesado de imágenes secreto, perteneciente a la división Cyber-Shot de Sony.
Además incorporará un procesador más potente, el Qualcomm Snapdragon 800, dotado de cuatro núcleos Krait 400 (con arquitectura similar al Cortex-A15) a una frecuencia de 2.30 GHz acompañado de los gráficos Adreno 330, marcando así una diferencia de rendimiento palpable respecto al Snapdragon S4 Pro que monta el actual Sony Xperia Z, o el Snapdragon 600 que incorpora el HTC One, o el Samsung Galaxy S IV.

Un procesador más potente y un flash Xenon drenarán más rápido la batería, es por ello que este nuevo Xperia estaría dotado de una batería comprendida entre los 2.700 y 3.000 mAh frente a los actuales 2.330 mAh del Xperia Z.
El resto de características serían idénticas al Xperia Z, tales como una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 2 GB de memoria RAM, o la protección frente al agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario