domingo, 5 de mayo de 2013

Primeras imágenes reales del Motorola X Phone

El Motorola X Phone cada vez está sonando más fuerte y esta dejando de ser un simple rumor, según informa PhoneArena, las nuevas imágenes filtradas del smartphone por EvLeaks son reales.  El nombre interno con el que se conoce al proyecto es Ghost. 
A finales del mes pasado se filtraron sus especificaciones técnicas así como su posible fecha de llegada, prevista para noviembre de este mismo año, sin embargo, esta fecha se adelantaría con el objetivo de salir a la venta a principios de julio.
Motorola X Phone


Las posibles prestaciones del Nexus X, se apunta a una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución a 1080p, procesador Snapdragon 800 y RAM de 2GB. Además podría incluir una impresionante batería de 4.000 mAh y Android en versión Jelly Bean 4.2 o Key Lime Pie 5.0. Como características adicionales sería possible que viniera equipado con resistencia al agua y al polvo y que estuviera disponible en hasta 20 colores.
Su presentación y lanzamiento es todo un misterio, pero hay datos que apuntan a que podría desvelarse en el Google I/O. Por ahora hay esperar a que surjan nuevas novedades respecto al motorola X Phone.

Una de las cosas que más llama la atención es el logo de Motorola en la esquina superior izquierda del teléfono, descubriremos que el anillo alrededor de la M es diferente en cada instantánea. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario