viernes, 24 de mayo de 2013

Kyocera Hydro Edge un smartphone waterproof

El Kyocera Hydro Edge esta pensado para los usuarios que les gusta llevar el celular a todas partes, incluso al rió o la playa, pudiendo soportar una caída de 3,28 metros de agua durante 30 minutos. La compañía asegura que sus terminales están especialmente preparados para soportar condiciones climatológicas adversas, como el hielo.

Kyocera Hydro Edge



Caracteristicas del Kyocera Hydro Edge:

Viene con un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de frecuencia de 1 GHz, con una memoria RAM de 1 GB, pantalla táctil capacitiva de 4″ con resolución es de 800 x 480 píxeles que promete resistencia al impacto ademas de la ya mencionada resistencia al agua, una cámara de 5 megapíxeles, 4 GB de memoria y soporte microSD.

El sistema operativo que incorpora es la ultima version de Android disponible es decir 4.1 Jelly Bean y su característica más interesante es probablemente el receptor de sonido inteligente, que hace que sea más fácil de usar en entornos ruidosos. La tecnología utiliza vibraciones para enviar sonidos directamente en el tímpano.


En cuanto a su disponibilidad y precio, el Kyocera saldrá primero al mercado de EEUU y después al resto.
Según un portavoz de Kyocera, su precio podría rondar los $ 130 dolares al cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario