sábado, 30 de junio de 2012

Ya esta a la venta el tablet de Huawei, MediaPad.



El tablet de Huawei, MediaPad, ya está disponible en España. Así lo ha hecho saber Huawei que ha definido a este dispositivo como “un tablet ligero y de diseño sofisticado que proporciona entretenimiento sin límites y alta conectividad a los usuarios”.


El fabricante chino Huawei presentó su apuesta para el mercado tablet, MediaPad, durante la celebración del Mobile Word Congress de Barcelona a finales de febrero. Y ahora, por fin, ha comenzado a comercializar en nuestro país este dispositivo, que destaca por sus reducidas dimensiones. El precio no ha sido hecho oficial en este anuncio aunque recordamos que este tablet es el mismo que Orange comercializa bajo el nombre de Tahití y que ofrece por 329 euros (y otros precios a través de subvenciones) lo que sirve de punto de referencia.
Su compacto diseño y sus especificaciones, convierten a este Huawei MediaPad en una opción bastante interesante para aquellos que estén pensando en adquirir un tablet de buenas prestaciones:
* Procesador dual-core a 1.2GHz
* 1GB de RAM/8GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32GB
* Pantalla de 7 pulgadas IPS con reslución de 1.280×800 píxeles y 217ppp
* Cámara trasera de 5 megapíxeles con autoenfoque y grabación de vídeo fullHD
* Cámara frontas de 1.3 megapíxeles para videollamadas
* Conectividad WiFi N y 3G (HSDPA de hasta 14.4Mbps)
* Android 3.2 Honeycomb actualizable a Ice Cream Sandwich




Por lo demás, viene con 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, es capaz de capturar vídeo en alta definición (1080p) e incluye salidaHDMI para transferir las grabaciones a un monitor. Su cámara trasera alcanza los 5 megapíxeles, mientras que la frontal ofrece una calidad de 1,3 megapíxeles. Y promete conectividad ininterrumpida a través de Internet de alta velocidad HSPA+ a 14,4 Mbps y Wi-Fi 802.11n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario