domingo, 17 de junio de 2012

SONY ESPERA TRIUNFAR CON LA PUESTA A LA VENTA DE SUS NUEVOS TERMINALES COMO EL XPERIA NXT Z.



Sony  lanza al mercado su nueva serie de móviles, sony xperia nxt c, e , Y y z.   La fecha fijada para ellas es el 20 de junio, día en el que la compañía podría darnos a conocer la esperada nueva línea de los NXT. Seguro que algo ya os suena y sino os adelanto que el buque insignia que la encabezara se denomina en la red Xperia Z. El modelo no llegaría solo, sino que le acompañarían sus hermanos, los Xperia E,C e Y.
El modelo más destacado sería el Sony Xperia Z, que por prestaciones, se convertiría en el modelo tope de gama de la familia Sony Xperia NXT, superando incluso al Sony Xperia S.
 Durante este 2012 hemos sido testigos de la presentación de numerosos smartphones Android, entre los que destacan los Xperia S, Xperia P y Xperia U, entre otros.
El Xperia Z será la segunda generación de la serie NXT, que llevará por nombre Xperia Z, Xperia C, Xperia E y Xperia Y. El Xperia Z será el modelo insignia, y se supone se lanzará en Agosto del 2012.
La nueva generación de Xperias llegarán con procesadores con chipsets Snapdragon S4, pantallas OLED y cámaras con lentes CyberShot, que son utilizados en sus cámaras digitales Series T. Serán también certificados por PlyStation y además serán Walkman. 
Sony también tiene previsto el lanzamiento en Europa en julio del Sony Xperia Go. Habrá que esperar unas semanas más para disfrutar en la piscina y la playa de este Sony Xperia Go, es resistente al agua. Este smartphone de gama media, pero con la última versión de Android, la 4.0, y una solidez a prueba de golpes, saldrá a la venta en Europa en el mes de julio, aunque aún se desconoce el precio definitivo de este modelo de Sony. El Xperia Go cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320 píxeles, un procesador de doble núcleo de 1 Ghz y una cámara de 5 megapíxeles con vídeo en alta definición 720p.


No hay comentarios:

Publicar un comentario