miércoles, 20 de junio de 2012

LG presenta sus nuevos portatiles LG-Z350 Y LGZ450


El fabricante LG cuida muy bien a los usuarios de su país de origen, Corea, donde está comercializando una notable serie de novedades relacionadas con el sector de la informática, y en especial de los ordenadores portátiles.
La última novedad que nos traen son dos ordenadores  de tecnología notebook que llegan con el objetivo de ofrecer a los usuarios una interesante serie de características combinadas con el uso de la nueva tecnología de Intel.
Se trata de dos modelos:
-LG Z350: este ordenador se presenta  con todo lo que un buen aficionado a la informática busca en un portátil. El procesador es Intel Core i5 o Intel Core i7, el disco resulta SSD o HDD de 500GB, mientras que también se incluye tecnología WiDi Intel Wireless Display. Todo ello lo ofrece mediante un diseño compacto y delgado con pantalla de 13,3 pulgadas, siendo manejable y cómodo en cuanto a su transporte.
-LG Z450:   tiene una pantalla de 14 pulgadas , lo cual le diferencia de su hermano el Z350. Basado en el mismo chasis que el Z430 LG Xnote se ve como una actualización directamente a Ivy Bridge para hacer un Ultrabook segunda generación. Viene con un disco duro híbrido de 500GB.
Ambos portátiles están  dotados de especificaciones que cumplen con los estándares actuales y que saben sacar un buen rendimiento a los distintos avances que se han realizado en el sector en los últimos tiempos, como los procesadores Intel Core más efectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario