martes, 10 de septiembre de 2013

Ya podemos encontrar el Sony Xperia Z1 por 699 Euros

Sony ha presentado su nuevo smartphone Xperia Z1, de gama alta que engloba todo el concepto de One Sony que hace ya un buen tiempo la compañía viene predicando al integrar lo mejor de cada una de las áreas de negocio de sus unidades.
Sony Xperia Z1


El equipo está creado en aluminio y cristal templado, e incluye una serie de efectos de cámara que sacan partido de las capacidades del dispositivo. 
El Xperia Z1 tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas con tecnología Triluminos Display, y está movido por Qualcomm Snapdragon 800 corriendo a 2.2 GHz, acompañado por 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna -- ampliable vía microSD -- y trae una cámara de 20.7 MP con lente G, tecnología BIONZ y numerosas características técnicas a nivel de hardware y software. Su grosor es de apenas 8.5 mm y pesa 170 gramos.
Al igual que su antecesor, el Xperia Z, el nuevo Z1 tiene resistencia al agua para poder estar inmerso media hora a 1 metro de profundidad.
El dispositivo estará disponible en Europa dentro de las próximas semanas, mientras que en Latinoamérica estará a contar de Noviembre. Se empezará a vender este mismo mes de septiembre en todo el mundo, con un precio de 699 euros. Habrá tres colores para elegir: negro, blanco y morado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario